El original homenaje de la Copa Argentina para el Kun Agüero

El premio al goleador de la edición 2022 llevará el nombre de Sergio Agüero, así lo informó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, durante el sorteo de los 32avos del certamen que se desarrollará el próximo año.
  • Chiqui Tapia anunció un homenaje al Kun Agüero.
    Foto: Chiqui Tapia anunció un homenaje al Kun Agüero.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, afirmó hoy que la Copa Argentina es el torneo "más representativo" de todo el país y anunció que uno de los premios individuales del torneo llevará el nombre del Kun Agüero.

"Estoy muy contento de que podamos compartir este sorteo de una Copa Argentina igualitaria y representativa", comentó el máximo dirigente de la AFA en la conferencia previa al sorteo de la Copa Argentina.Acto seguido, Tapia anunció que uno de los premios individuales llevará el nombre de Agüero: "El premio al goleador de la próxima edición de la Copa Argentina llevará el nombre de Sergio "Kun" Agüero", en homenaje al ex-futbolista luego de su repentino retiro por una afección cardíaca.

Por otro lado, manifestó: "Este torneo representa a todos los equipos del país, con 20 mil jugadores y solamente 4.500 profesionales. Cuando hablamos de igualdad, hablamos de que todos tengan la posibilidad de enfrentarse contra los más grandes", destacó.

"Que los equipos representativos sientan esa sensación y que uno denominado chico pueda encontrarse con un resultado soñado", agregó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , Sergio Agüero , Claudio Tapia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina