El Once en Madrid: la palabra del equipo argentino tras el triunfo ante Chile en la Copa Davis

El representativo nacional consiguió los tres puntos de la serie frente al elenco trasandino en el inicio del certamen internacional, y luego del gran debut, el capitán, Gastón Gaudio, y los miembros del plantel, analizaron la victoria.
  • "La serie me está sorprendiendo para bien", señaló Gaudio, capital de Argentina.
    Foto: "La serie me está sorprendiendo para bien", señaló Gaudio, capital de Argentina.
La Selección Argentina abrió el Grupo C de la Copa Davis, en la Caja Mágica de Madrid, con tres triunfos, aportados por Diego Schwartzman, que superó 6-2 y 6-2 a Cristian Garín y Guido Pella, que venció 6-4 y 6-3 a Nicolás Jarry, mientras que el punto en dobles llegó gracias a Máximo González y Leonnardo Mayer, que le ganaron 6-3 y 7-5 a binomio de Podlipnik y Jarry.

Luego del triunfo, el capitán del equipo, Gastón Gaudio, brindó una conferencia de prensa, en la que estuvo presente El Once, donde se refirió al buen comienzo de la Legión en el certamen internacional. También Coco Pella y el Peque Schwartzman, dieron sus apreciaciones sobre los puntos conseguidos en la jornada inicial. Argentina se medirá mañana ante su par de ante Alemania.

Video

Video: El Once en España: la palabra del equipo argentino tras la Victoria en la Copa Davis
La Legión barrió la serie ante Chile, Gastón Gaudio, capitán del representativo nacional, y los miembros del equipo hicieron su análisis del buen arranque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis 2019 , Tenis , Gastón Gaudio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina