El nogoyaense Ghirardi volvió a destacarse entre los entrerrianos en el TC Mouras

Se llevaron a cabo las dos series de la categoría en La Plata: Daniel Nefa se llevó la pole y ganó la primera serie; la segunda fue para Lucas Granja y Nicolás Ghirardi fue 2°. El entrerriano tiene chances para la final de este domingo.
  • El entrerriano sigue peleando los primeros puestos en el TC Mouras.
    Foto: El entrerriano sigue peleando los primeros puestos en el TC Mouras.
El piloto de Cinco Saltos, Daniel Nefa (Chevrolet) y Lucas Granja (Dodge) fueron los ganadores de las series del TC Mouras, disputadas en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, en el marco de la tercera fecha de la temporada.

En el comienzo de la primera serie del TC Mouras, Hernán Palazzo (Dodge) no dejó que su compañero de equipo, Daniel Nefa (Chevrolet) y se disputaron la primera posición en los primeros metros de la competencia. Sin embargo, el rionegrino se mantuvo firme al frente y prevaleció sobre el oriundo de Pinamar.

Palazzo se estableció en el segundo lugar y se quedó allí hasta la bandera a cuadros, sin poder descontarle al piloto de Cinco Saltos. Por su parte, Maximiliano Vivot (Chevrolet) fue quien completó los primeros puestos, arribando a la cuadriculada a 9s413 del líder.En la segunda batería, fue Granja el que tomó la delantera y no la aflojó hasta el banderazo final, previo a una incidencia entre Lucas Panarotti, Nicolás Impiombato y Marcos Landa.

Segundo finalizó Nicolás Ghirardi (Ford) y tercero quedó Marcos Landa (Torino). La más rápida dee las series fue la primera por lo que Nefa larga adelante en la final dominical.Mañana. a partir de las 13 hs, se disputará la tercera final del año del TC Mouras a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración.

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín Martínez , Nicolás Ghirardi , TC Mouras , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina