El mensaje del Pity Martínez en su despedida de River: "Espero volver a este club"

Gonzalo Martínez habló tras su último partido en River y dejó la puerta abierta para un futuro regreso. "Espero el día de mañana volver a seguir cosechando triunfos", tiró el volante que pasó cuatro años en el club.
  • Gonzalo Martínez habló tras su último partido en River.
    Foto: Gonzalo Martínez habló tras su último partido en River.
Gonzalo Martínez habló tras su último partido en River, en el que convirtió dos goles, y dio un mensaje de despedida. "Se que hice las cosas bien, estoy muy agradecido al club, que me ha dado la oportunidad de crecer como persona, como futbolista. Creo que le he devuelto a River adentro de la cancha lo que me ha dado y espero el día de mañana volver a seguir cosechando triunfos y trofeos, que los más importante para un jugador de fútbol", lanzó el Pity.

Además, agregó: "Estoy feliz. Quería terminar mi paso por River de la mejor manera, quería terminar jugando. Una emoción enorme, lo pude coronar con estos últimos dos goles".

Por otra parte, se refirió a la actuación durante el Mundial de Clubes y dijo: "El tercero puesto no es lo que vinimos a buscar, vinimos a salir campeones, pero por lo menos nos subimos al podio, que es lo que la gente, que hizo un en esfuerzo grande, se merece".

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Mundial de Clubes 2018 , Gonzálo Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina