El mensaje del entrerriano Nicolás Reniero tras la renovación de Cvitanich en Racing

El atacante oriundo de Villa del Rosario publicó un mensaje en las redes sociales luego de que su compañero confirmó que seguirá en la Academia. "Con personas como vos al lado, nosotros los wachos nos hacemos fuertes", expresó el Príncipe.
  • "Gracias por seguir con nosotros", le escribió Reniero a Cvitanich.
    Foto: "Gracias por seguir con nosotros", le escribió Reniero a Cvitanich.
Todo Racing sigue festejando la continuidad de Darío Cvitanich hasta diciembre. Hinchas, dirigentes y jugadores valoraron su decisión de quedarse en el club tras aceptar una quita importante en el salario que tenía firmado.

El entrerrino Nicolás Reniero le escribió un mensaje por Instagram que resume el afecto del plantel hacia el delantero de 36 años. "Con personas como vos al lado, nosotros los wachos nos hacemos fuertes, amigo. Gracias por seguir con nosotros", publicó el atacante nacido en Villa del Rosario. El primero en expresar su alegría había sido Marcelo Díaz, también por esa vía: "Yo me voy a tomar un vino para celebrar tu renovación".

Cvita manifestó por Instagram su satisfacción por permanecer en un plantel al que siempre realzó por su calidad humana. Eso, sumado al cariño de los hinchas, hizo que resolviera continuar. Aunque le molestó que la dirigencia le aplicara una rebaja que consideró excesiva en su salario y, además, le dolió que no tuvieran con él el gesto que esperaba como devolución.

Leer más sobre:

Etiquetas: Darío Cvitanich , Nicolás Reniero , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina