El mensaje de Luis Rodríguez para los hinchas de Atlético Tucumán

El Pulga dejó el elenco tucumano para incorporarse a Colón, pero antes de partir, envió un mensaje de despedida, a través de las redes sociales, para los hinchas del Decano. "Solo me quedan palabras de agradecimiento", señaló el atacante.
  • "Futbolísticamente soy lo que soy gracias a esta camiseta", indicó el Pulga.
    Foto: "Futbolísticamente soy lo que soy gracias a esta camiseta", indicó el Pulga.
José Luis Rodríguez anunció anoche su salida de Atlético Tucumán y la club está convulsionado por la partida del máximo ídolo y goleador, quien pasará a ser jugador de Colón de Santa Fe.

Anoche, la cuenta oficial de Atlético publicó unas palabras de despedida del delantero. "Quería agredecerle a todos los hinchas de Atlético que me bancaron, que en los momentos difíciles me supieron entender y apoyar. Hoy me toca partir, elegir un nuevo equipo, tomar un desafío importante y espero poder desplegar en mi nuevo club todo lo que hice en Atlético", comenzó el Pulguita.

"Solo me quedan palabras de agradecimiento, futbolísticamente soy lo que soy gracias a la camiseta que vestí por once años. Espero que el club siga creciendo como hasta ahora y con el mejor de los éxitos", continuó.

Para finalizar reconoció lo difícil que le fue decir adiós: "Fue una decisión muy difícil que he tomado, pero uno a veces para equivocarse, o no, tiene que tomar decisiones y esta es la mía, de poder emigrar. Ojalá pueda hacerlo en Santa Fe. Espero que lo entiendan. Gracias a todos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Luis Rodríguez , Atlético Tucumán , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina