El mensaje de la esposa de Luis Scola que pone en duda su presencia en Tokio 2020

Luego de conocerse la nueva fecha para el inicio de los Juegos Olímpicos, a desarrollarse del 23 de julio al 8 de agosto del póximo año, Pamela, esposa de Luifa, publicó en su cuenta personald e Twitter un emigmatico mensaje: "Game over".
  • Luifa Scola llegaría a los JJ.OO. en 2021 con 41 años.
    Foto: Luifa Scola llegaría a los JJ.OO. en 2021 con 41 años.
Pamela Rocchetti, la esposa de Luis Scola, publicó un enigmático mensaje que hace suponer que el capitán de la Selección Argentina de básquet no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse en 2021 por la pandemia de coronavirus.

"Game over", respondió la mujer del jugador del Olimpia Milano italiano ante la nueva fecha anunciada por el Comité Olímpico Internacional, que fijó la realización de la cita del 23 de julio al 8 de agosto del próximo año.

Este mensaje invita a pensar en que la presencia de Scola en Japón está lejos de ser una realidad, más si se considera que el abanderado de la delegación albiceleste en Río 2016 cumplirá 40 años a fines de abril y llegaría a Tokio con 41.

La Selección que dirige Sergio Hernández se clasificó directamente a los Juegos Olímpicos luego de conquistar un memorable subcampeonato del mundo en China 2019, con el ala-pívot como una de sus piezas fundamentales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos Tokio 2020 , Luis Scola , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina