El mensaje de aliento del entrerriano Martínez, luego del triunfo sobre México

El defensor de la Selección Argentina dedicó unas palabras a sus compañeros, tras la gran victoria sobre el Tri, que mantiene al seleccionado en la lucha por la clasificación a octavos de final. "Orgulloso de este grupo", expresó.
Lisandro Martínez, oriundo de Gualeguay, fue titular este sábado en el segundo duelo diputado por Argentina en el Mundial. La victoria sobre México por 2-0, significó un espaldarazo importantísimo para mantener vivas las chances de clasificación, pero también para levantar la moral tras el partido perdido ante Arabia Saudita en la primera jornada.

A Lisandro le tocó ingresar por Cristian 'Cuti' Romero, quien salió del 11 inicial por falta de ritmo futbolístico. Tras completar los 90 minutos de juego más el descuento, el entrerriano se dirigió a los vestuarios para festejar la victoria; allí, se guardó un tiempo para tomar su celular y dedicar unas líneas al equipo.

"Orgulloso de este grupo que deja siempre el máximo. El miércoles otra vez con todo!! ", fueron las palabras elegidas por el defensor de 24 años, quien dio una nueva muestra de la unidad que caracteriza al plantel argentino.Argentina enfrentará a Polonia el próximo miércoles 30 de noviembre, día en que se decidirá si continuará en la Copa del Mundo o se despedirá en fase de grupos. El partido será a las 16 horas, en el estadio 974. En el mismo día y horario se medirán Arabia Saudita y México, por lo que no habrá lugar para especulaciones de ningún tipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez , Mundial Qatar 2022 , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina