El mensaje de Agustín Orion tras su partida de Racing

El arquero explicó, a través de su cuenta personal de Facebook, cuales son los verdaderos motivos de su alejamiento del club de Avellaneda. "Siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia", expresó Orion.
  • "Vestí la camiseta de Racing con compromiso y profesionalismo", señaló Orion.
    Foto: "Vestí la camiseta de Racing con compromiso y profesionalismo", señaló Orion.
La novela de Agustín Orion en Racing llegó a su fin. El arquero rescindió su contrato de común acuerdo con el presidente Víctor Blanco y se despidió del plantel, entre lágrimas, luego del entrenamiento matutino.

Orion, que participó del empate ante Aldosivi (1-1) en el Cilindro de Avellaneda, iba a actuar nuevamente frente a River bajo los tres palos, pero prefirió ponele paños fríos al conflicto y dejar de lado el año que le resta contrato.

Allegados al ex Boca aseguraron que no quería seguir en la institución porque "la estaba pasando mal". Su rendimiento nunca conformó a la hinchada, fue víctima de cuestionamientos por goles recibidos y Diego Cocca decidió reemplazarlo por el joven Juan Musso (23 años) antes del clásico con San Lorenzo, disputado el último sábado 27 de mayo.

El futuro del jugador es una incógnita, aunque algunos trascendidos lo vinculan con el Colo Colo. De ser así, Orion tendrá su primera experiencia en el exterior después de jugar en San Lorenzo (2001-2009), Estudiantes (2009-2011), Boca (2011-2016) y Racing (2016-2017).

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín Orion , Racing , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina