El Memo Corse sumó un histórico del TC: Toto Etchegaray será director deportivo de Werner

Miguel Ángel Etchegaray se convirtió en el nuevo director deportivo del piloto paranaense en el Turismo Carretera. "Vamos a trabajar fuerte para alcanzar el campeonato con Mariano".
  • Miguel Ángel Etchegaray será director deportivo del paranaense.
    Foto: Miguel Ángel Etchegaray será director deportivo del paranaense.
El Memo Corse incorporó a Miguel Ángel Etchegaray como director deportivo del Ford de Mariano Werner en el Turismo Carretera. Su desembarco se suma a las recientes contrataciones de Fabián Acuña, otro histórico de la categoría que llegó al equipo hace un par de semanas atrás, y a la del motorista Fernando García."Estoy muy contento y es un orgullo muy grande sumarme al Memo Corse. Vamos a trabajar fuerte en las carreras que quedan para alcanzar el objetivo común que es lograr el campeonato con Werner", dijo el Toto, cuya última participación en este rol fue en el DM Team como DD de Baltazar Leguizamón.

El expiloto de 66 años tiene vasta experiencia como director deportivo en el Turismo Carretera. Se inició en la temporada 2006 impulsado por Alberto Canapino, 1 año después de su retiro como piloto. Cumplió esta función trabajando, entre otros, con Marcos Di Palma, el HAZ Racing Team y el Oil Competición.
Etchegaray debutó como piloto en la "máxima" el 2 de noviembre d 1997. Participó en un total de 101 carreras, con 4 victorias (todas con Ford), 7 series, 1 pole position y 3 récords de vuelta. Su retiro de la categoría más popular del país fue el 2 de octubre de 2005 en 9 de Julio. (Solo TC)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina