El mediocampista Valdez Chamorro es la octava incorporación de Patronato

El jugador nacido en San Vicente (Buenos Aires) pero de padres paraguayos, ya firmó este lunes pr la tarde el vínculo con el Rojinegro hasta Diciembre de este año y de cara a su participación en la Copa de la Liga Profesional.
  • El mediocampista Valdez Chamorro es la octava incorporación de Patronato.
    Foto: El mediocampista Valdez Chamorro es la octava incorporación de Patronato.
Patronato cerró esta tarde la incorporación del mediocampista Jorge Valdez Chamorro, quien mañana firmará el contrato y se unirá al equipo del DT Iván Delfino.

El volante mixto, de 27 años, llega con el pase en su poder y suscribirá un vínculo por una temporada. Procede de Guaraní de Paraguay, donde se desempeñó durante el último semestre.
El jugador surgió en las divisiones formativas de Lanús, pero también registró pasos por Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlanta.

De esta manera, Valdez Chamorro se convierte en la octava cara nueva del elenco 'rojinegro', de cara a su participación en la Copa de la Liga Profesional (LPF).Los otros jugadores que se sumaron al conjunto paranaense son el guardavallas Facundo Altamirano (Banfield); el marcador de punta Raúl Lozano (Quilmes); los zagueros centrales Carlos Quintana y Leonel Mosevich (ambos desde Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y los delanteros Lucas Barrios (Defensa y Justicia) y Jonathan Herrera (Johor Darul, Malasia).

Además renovaron sus contratos el marcador de punta Lucas Kruspzky y el defensor Sergio Ojeda, quienes proseguirán hasta diciembre de 2022.

Luego de la derrota 0-3 del sábado ante Newell's, el conjunto entrerriano sostendrá este miércoles, a las 9.00, su segundo ensayo en la preparación. Será ante Colón, en Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina