El Manchester City sumó una nueva victoria y sigue ampliando su ventaja

Los Ciudadanos superaron 1 a 0 al Chelsea con el tanto de Bernantdo Silva y están cada vez mas cerca de alzarse con el título en la Premier League. Otamendi y Agüero fueron titulares en el City, qie le sacó 18 al escolta Liverpool.
  • Los Citizen continúan por la senda del triunfo y acarician la consagración.
    Foto: Los Citizen continúan por la senda del triunfo y acarician la consagración.
En un trabado encuentro en Manchester, el City venció 1 a 0 a Chelsea con un tanto del portugués Bernardo Silva y logró así un importantísimo triunfo de cara a obtener el título de liga en Inglaterra.

Con Nicolás Otamendi y Sergio Agüero de titulares, el equipo dirigido por Pep Guardiola no encontraba forma de vulnerar el arco defendido por Thibaut Courtois. El defensor argentino incluso pudo encontrar un gol luego de una asistencia del Kun, pero la jugada había sido invalidada por posición adelantada.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el ex Independiente recibió una pelota larga al borde del área, le cedió el balón a David Silva y éste lanzó un centro que Bernardo Silva pudo conectar por el segundo palo y romper el cero en Manchester.

Con esta victoria, los Citizens logran una ventaja de 18 puntos sobre Liverpool, su más inmediato perseguidor, y sólo un milagro puede impedir que se lleven el título de la Premier League.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester City , Fútbol , Liga de Inglaterra , Chelsea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina