El mal tiempo postergó el arranque de la Liga Paranaense de Fútbol

El inicio de la temporada 2019 del fútbol local, previsto para este sábado, fue suspendido por las condiciones climáticas que no fueron favorable para los campos de juego de la capital entrerriana.
  • El mal tiempo postergó el arranque de la Liga Paranaense de Fútbol.
    Foto: El mal tiempo postergó el arranque de la Liga Paranaense de Fútbol.
La posibilidad de comenzar la temporada futbolística dentro del plano de la Liga Paranaense, se vio truncada a raíz del mal clima que tuvieron que soportar los campos de juego.

Por lo tanto, y mediante un comunicado, la entidad que preside Alejando Scheneider manifestó lo siguiente:

De acuerdo a los estados de las canchas en comunicación telefónica y vía mail con las entidades que oficiarían de local, consideraron los mismos que los campos de juego no están aptos para el desarrollo de las actividades para este fin de semana la Comisión Directiva de la LPF decreta la suspensión de la fecha completa de este fin de semana.

TEMA DEUDAS

Más allá del inconveniente que generó el agua en la semana, el mayor problema que hoy acarrea la LPF y los distintos clubes, es la deuda que estos tiene con la entidad de calle Córdoba 53.

Los clubes que no pudieron cancelar deuda no serán fixturados para la primera fecha; y hasta el momento quienes figuran como deudores en la web oficial de la Liga Paranaense, son estos:

Ángeles negros
Ciclón del sur
Instituto
Sportivo Urquiza
San Miguel
Universitario
Atlético Neuquén
Mariano Moreno

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina