El líder Estudiantes recibe a Aldosivi que busca sellar su clasificación

El Pincha, líder de la Zona B, recibirá al Tiburón, en un encuentro por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata, y contará con el arbitraje de Ariel Penel.
  • El líder Estudiantes recibe a Aldosivi en el inicio de la Zona B.
    Foto: El líder Estudiantes recibe a Aldosivi en el inicio de la Zona B.
Estudiantes de La Plata, ya clasificado, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, elenco que busca acceder a la siguiente, en un encuentro válido por la decimotercera jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido se llevará a cabo en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi a las 19, contará con el arbitraje de Ariel Penel, además de Fernando Espinoza a la cabeza del VAR, y la televisación de la TV Pública y TNT Sports.

Estudiantes de La Plata viene de igualar 2 a 2 frente Colón de Santa Fe por el certamen local y posteriormente ganó su partido de Copa Libertadores por 2 a 0 ante Bragantino de Brasil y este viernes buscará un triunfo que lo afiance como único líder y para eso el entrenador Ricardo Zielinski dispondrá de la mayoría de los titulares.

El elenco platense no podrá contar con tres futbolistas clave en el armado del equipo: Matías Pellegrini -molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda-, Jorge Rodríguez -molestia muscular- y Gustavo Del Prete, quien aqueja un golpe y no se entrenó con normalidad.

Teniendo en cuenta las bajas, Zielinski apostaría por Jorge Morel, Carlo Lattanzio y Leandro Díaz, quien se recuperó de una molestia y conformará la dupla ofensiva junto a Mauro Boselli, para reemplazar a los ausentes.
Por su parte, Aldosivi sufrió una dura derrota frente Huracán por 2 a 0 y, si bien no lo complicó demasiado en su camino hacia la clasificación, el elenco de Mar del Plata intentará retornar a la victoria para sellar su pase.

Pese a la caída frente al elenco de Parque de los Patricios, el técnico Martín Palermo, repetirá a los mismos futbolistas que arrancaron jugando en la ciudad balnearia la fecha pasada. Además de este encuentro, a las 21:30 Patronato jugará en Paraná frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Zona A, con Pablo Echavarría como juez principal y Pablo Dóvalo en el VAR.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina