El líder Argentinos igualó como visitante frente a Los Andes

El Bicho del entrerriano Gabriel Heinze empató 1 a 1 ante el Milraytas y estiró la diferencia a 10 puntos con el escolta Chacarita. Mac Allister puso en ventaja a los de La Paternal, pero sobre el cierre, Linás marcó la igualdad definitiva.
  • El Bicho se durmió en el final y Los Andes rescató un punto en Lomas de Zamora.
    Foto: El Bicho se durmió en el final y Los Andes rescató un punto en Lomas de Zamora.
Argentinos (78 puntos) resignó dos puntos en su visita a Los Andes (51), empató 1 a 1, en un duelo válido por la Fecha 41, y el próximo fin de semana dependerá de una mano ajena para sellar su ascenso a Primera División.

El Bicho fue superior durante casi todo el partido, pero falló seguido en la definición y terminó sufriendo una paridad con gusto a poco. Los de Heinze se adelantaron por intermedio de Alexis Mac Allister, a los 41´ de la primera parte, y a falta de cuatro minutos empató Matías Linas.

Los principales perseguidores de los de La Paternal son Chacarita (68), el otro en zona de ascenso, y Guillermo Brown de Puerto Madryn (67), la gran revelación de la divisional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Los Andes , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina