El llanto del entrerriano Ezequiel Unsain luego del gol de Belgrano

El Pirata cordobés consiguió un agónico empate frente a Defensa y Justicia en un duelo donde el guardametas del Halcón, oriundo de Villa Alcaraz, se responsabiliza por el tanto del Celeste y terminó el partido llorando desconsoladamente.
Defensa y Justicia derrotaba a Belgrano en Florencio Varela gracias al tanto convertido por Ciro Rius, pero el elenco visitante, que estaba con un hombre menos por la expulsión de Juan Quiroga, consiguió emparejar el marcador en el tiempo de descuento, mediante la salvadora aparición de Epifanio García, que con un remate desde afuera del área, marcó el 1 a 1 definitivo y le dio a los cordobeses el agónico empate.

Este final mostró un emotivo imágen, que reflejó el espíritu amateur del arquero del Halcón, el entrerriano Ezequiel Unsaín, quien rompió llanto apenas sonó el silbato que determinó el cierre del encuentro, ya que se sintió responsable por el tanto del Celeste que le costó dos puntos a su equipo.

Ante esta situación, el guardameta nacido en Villa Alcaraz fue consolado no sólo por sus compañeros, sino también el 1 del Pirata, Lucas Acosta,

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Defensa y Justicia , Ezequiel Unsain , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina