El llamativo mate de Messi con detalles de la Copa del Mundo

El crack argentino subió este sábado a sus redes oficiales una foto que causó sensación en los hinchas. En la imagen se pude ver el equipo de mate que utiliza el astro nacional, con pequeños detalles alusivos al título en Qatar. Mirá.
  • Los detalles en el mate de Messi que llamaron la atención.
    Foto: Los detalles en el mate de Messi que llamaron la atención.
Quizás el campeonato del mundo de Qatar ya sea agua pasada para el resto del planeta, pero la fiebre mundialista continúa para los simpatizantes argentinos, que todavía siguen festejando el título en las redes y en sus vidas cotidianas. Y otro que sigue refiriéndose a la Copa mundial conseguida en suelo qatarí, es el propio Lionel Messi.

El capitán de la Selección nacional subió una foto a sus redes oficiales este sábado que llamó la atención de los hinchas. Y no es para menos ya que, en la bombilla, se pueden ver grabadas las tres estrellas a las que llegó Argentina por el título mundial y, además, la Copa del Mundo en la parte superior.

Pero eso no es lo único que llamó la atención. El mate tipo 'calabaza' que utiliza el crack argentino tiene también grabados los nombres de sus hijos, en el borde de metal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina