El Liverpool inglés está interesado en un juvenil de Boca

El mediocampista Xeneize, Alan Varela, está en la mira uno de los clubes más grandes de la liga de Inglaterra. Varela podría sumarse a las filas del Liverpool, debido a un cambio en la representación del jugador.
  • Alan Varela podría recalar en el Liverpool.
    Foto: Alan Varela podría recalar en el Liverpool.
Alan Varela, volante de Boca Juniors, comenzó a ser representado desde el pasado lunes por una empresa alemana e inmediatamente surgió en Inglaterra la información de que Liverpool, dirigido por Jurgen Klopp, ofrecería aproximadamente unos 24.000.000 de dólares por el pase del jugador.

"Alan Varela, el 5 de Boca. Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro equipo", lo presentó la agencia alemana 360 Sports entre sus representados al volante xeneize de 21 años, nacido el 4 de julio de 2001 en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
Esta agencia de representaciones tiene bajo su órbita a figuras alemanas de gran relieve internacional, como los casos de Toni Kroos, de Real Madrid, y Timo Werner, que hoy jugó en el Leipzig que cayó estrepitosamente por 7 a 0 como visitante ante el Manchester City, señaló 442 Perfil.

La plataforma partidaria de Liverpool, Anfield Edition, fue la que hoy propagó la información respecto del firme interés de su club por adquirir el pase de Varela, que tiene contrato con Boca Juniors por cuatro años más.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Liga Profesional 2023 , Liverpool , Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina