El Liverpool de Alexis Mac Allister avanzó de ronda en la Copa de la Liga: los goles

El Liverpool de Alexis Mac Allister avanzó de ronda en la Copa de la Liga frente al Bournemouth. Enzo Fernández con el Chelsea también pasó de fase, pero Alejandro Garnacho quedó eliminado con el Manchester United.
El Liverpool de Alexis Mac Allister, quien sigue ingresando en el complemento desde el banco de suplentes, le ganó 2 a 1 al Bournemouth de Marcos Senesi y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga en el fútbol inglés.

Con los dos goles del neerlandés Cody Gakpo y el uruguayo Darwin Núñez, el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp eliminó al Bournemouth como visitante y está entre los ocho mejores equipos de la competición. La próxima fase se sorteará, como es habitual en el fútbol inglés, y se disputará a finales de diciembre.

Los argentinos Alexis Mac Allister en Liverpool y Marcos Senesi comenzaron el partido desde el banco de suplentes, pero el ex Boca y Argentinos Juniors ingresó a los 60 minutos de partido, mientras que el ex San Lorenzo no tuvo tiempo de juego.
Video: Bournemouth 1-2 Liverpool | Resumen
Otro de los argentinos que fue titular fue Enzo Fernández en el triunfo del Chelsea por 2 a 0 ante el Blackburn Rovers del Championship, en donde el francés Benoit Badiashile y Raheem Sterling marcaron los goles en el estadio Stamford Bridge.

Alejandro Garnacho, que fue titular durante 65 minutos para el Manchester United, perdió 3 a 0 como local ante el Newcastle United y quedó eliminado de la competición, con los tantos del paraguayo Miguel Almirón, Lewis Hall y Joa Willock.
Video: Chelsea 2-0 Blackburn | Resumen
En los últimos tres encuentros, West Ham le ganó 3 a 1 al Arsenal con los tantos de Ben White en contra, Mohammed Kudus y Jarrod Bowen; Everton goleó 3 a 0 al Burnley, y el Fulham venció por 3 a 1 al Ipswich Town del Championship. (NA)

Leer más sobre:

Etiquetas: FA Cup , Liverpool , Chelsea , Enzo Fernández , Alexis Mac Allister

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina