El Leeds de Bielsa logró un gran triunfo ante West Ham en la Premier League

El conjunto que dirige el Loco Bielsa, el Leeds United, venció a West Ham 3-2 de visitante y logró encadenar su segunda victoria consecutiva, algo que no había podido hacer hasta el momento en la actual edición del certamen inglés.
  • Gran victoria del Leeds de Bielsa.
    Foto: Gran victoria del Leeds de Bielsa.
Leeds, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, consiguió una valiosa victoria por 3-2, como visitante ante West Ham, que está cuarto en la Premier League y fue su verdugo en la Copa FA. El mediocampista Jack Harrison se destacó con un triplete para la importante victoria del equipo de Bielsa en Londres ante uno de los cinco mejores equipos de la actual temporada, que tuvo a Manuel Lanzini como titular.

Leeds se fue al descanso 2-1 arriba (Jarrod Bowen empató transitoriamente para West Ham), en el inicio de la segunda parte volvió a igualar Pablo Fornals (7m.) para el local pero unos minutos después Harrison (15m.) volvió a poner en ventaja al visitante con el 3-2 definitivo.

El equipo de Bielsa alcanzó los 22 puntos luego de diez fechas disputadas y le sacó nueve a Norwinch, el último equipo que está en zona de descenso.
La victoria tuvo más mérito ya que West Ham está cuarto con 37 unidades y hace unos días lo eliminó de la Copa FA tras ganar por 2-0, también en Londres, con un gol de Lanzini. Además, Leeds llevaba siete partidos sin ganar como visitante en la Premier League.

En el otro partido, Liverpool goleó a Brentford por 3-0, como local, y quedó como nuevo escolta tras superar la línea de Chelsea, a once puntos del líder Manchester City. El clásico de Londres entre Tottenham y Arsenal programado para el domingo había sido postergado por casos de Covid-19 en los "gunners".

Resumen de la 22da. fecha

Viernes: Brighton 1-Crystal Palace 1.

Sábado: Manchester City 1-Chelsea 0; Newcastle 1- Watford 1; Norwich City 2- Everton 1; Wolverhampton 3-Southampton 1; Aston Villa 2- Manchester United 2.

Hoy: Liverpool 3- Brentford 0; West Ham 2- Leeds United 3.

Postergados: Burnley-Leicester City y Tottenham-Arsenal.

Posiciones: Manchester City, 56 puntos; Liverpool, 45; Chelsea, 43; ; West Ham, 37; Arsenal, 35; Tottenham, 33; Manchester United, 32; Wolverhampton, 31; Brighton & Hove, 28; Leicester City, 25; Crystal Palace y Southampton, 24; Aston Villa y Brentford, 23; Leeds, 22; Everton, 19; Watford, 14; Norwich City 13; Newcastle 12 y Burnley 11.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leeds United , Marcelo Bielsa , Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina