El laboratorio ratifica la versión de Santos por los casos de coronavirus

Tras el escándalo por los positivos de COVID-19 en el plantel del Peixe durante el partido con Boca, el laboratorio Cemepla comunicó que la institución brasileña no tenía conocimiento sobre los resultados de los test al momento de jugar.
Luego del empate sin goles en La Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, saltó un escándalo por dos casos positivos de coronavirus en Santos, por lo que Boca pidió explicaciones, ya que uno de ellos, el arquero John, jugó todo el partido y el otra Wagner Leonardo, quien estuvo en el banco de suplentes.

En los testeos realizados por el protocolo de Conmebol, todos los resultados habían sido negativos, por lo que el plantel brasileño estaba autorizado en su totalidad para disputar el partido. Sin embargo, la delegación visitante se realizó nuevos hisopados para poder regresar a Brasil y saltaron los dos positivos previamente mencionados. Enseguida comenzaron las especulaciones, sobre todo por la curiosidad de que Santos realizó la charla técnica del entretiempo en el banco de suplentes y no se retiró al vestuario.

Desde de Boca pidieron una explicación a Conmebol y en la tarde del viernes, el laboratorio Cemepla, que le realizó los estudios tanto a Santos como a Palmeiras, confirmó que los resultados de ambos estuvieron después de sus respectivos partidos, por lo que el Peixe no estaba notificado de los positivos hasta una vez finalizado su duelo ante Boca en La Bombonera.

"Hisopamos a los jugadores de Santos y Palmeiras previo a sus partidos de fútbol ante Boca y River. Estos estudios se hicieron como requisito para volver a Brasil y los resultados estuvieron una vez que los partidos ya habían finalizado", informaron en las redes sociales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Santos , Boca , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina