El Kun Agüero jugó un amistoso, metió un gol y en Barcelona se ilusionan

Después de diez semanas de baja por una lesión, el delantero argentino jugó su primer encuentro con la camiseta azulgrana. Podría ser convocado el próximo domingo contra el Valencia, por la Liga Española.
  • El Kun Agüero hizo su primer gol con Barcelona en un amistoso.
    Foto: El Kun Agüero hizo su primer gol con Barcelona en un amistoso.
Después de casi dos meses lesionado, el delantero argentino Sergio Agüero disputó sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona de España y convirtió un gol en un amistoso frente al Cornellá, que milita en la tercera categoría del fútbol español.

El "Kun" disputó apenas 30 minutos, pero es lo que estaba pactado con el cuerpo médico y técnico del conjunto culé, después de diez semanas de baja por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El encuentro en la ciudad deportiva Joam Gamper terminó 2-2, pero sirvió para que Agüero le muestre al entrenador neerlandés Ronald Koeman su estado de forma.

En ese sentido, se espera que Koeman evalúe su inclusión en la citación para el encuentro del próximo domingo frente al Valencia, en el reinicio de LaLiga española tras el parate por Eliminatorias. Al igual que el Kun, el otro jugador que trabajó a la par fue el francés Ousmane Dembélé, quien también está en la etapa final de su recuperación de su lesión en el tendón del bíceps de la rodilla derecha que sufrió en la Eurocopa.Barcelona se ubica en la 9° posición con 12 puntos sobre 24 posibles, producto de tres victorias y tres empates en las ocho fechas disputadas, a cinco de los líderes Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Sergio Agüero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina