El jugador que recorrió 1600 kilómetros para votar y otro fue fiscal en las elecciones

El Chino Vizcarra ,futbolista de Boca Unidos (Corrientes) se la paso viajando para poder emitir su voto y posteó: "Viva la democracia". El Patito Galmarini, jugador de Tigre, otra vez ofició de fiscal de mesa en las PASO.
  • Galmarini, cuñado de Sergio Massa e hijo de la exdiputada Durrieu, fue fiscal.
    Foto: Galmarini, cuñado de Sergio Massa e hijo de la exdiputada Durrieu, fue fiscal.
José Vizcarra, futbolista de Boca Unidos, suele tener una participación activa en las redes sociales respecto a sus posiciones políticas. Hoy, que se celebraron las elecciones primarias (PASO), el Chino volvió a dejar su mensaje en Twitter, en el que contó que hizo 1.600 kilómetros en el día para votar.

"800km de ida y 800 de vuelta en el día. Cada voto es importante #vivalademocracia #PASO2019", escribió Vizcarra.

El Chino fue uno de los más 100 futbolistas y exfutbolistas que firmaron una solicitada de apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Otros fueron Pedro Troglio, Martín Galmarini y Juan Cruz Komar.Martín Galmarini, futbolista de Tigre, cuñado del precandidato a diputado Sergio Massa, hermano de Malena Galmarini e hijo de la exdiputada nacional Marcela Durrieu, participó de las elecciones primarias (PASO) como fiscal de mesa por el Frente de Todos.

No es la primera vez que el Patito hace su aporte cívico: ya había sido fiscal en las presidenciales de 2015 y también en las legislativas de 2017. "¿Me creen que es un sol?", escribió su madre en su cuenta de Twitter.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina