El jugador de Los Pumas que le bridó su propio homenaje a Maradona

A poco más de un mes del fallecimiento del astro argentino, Martín Landajo, que formó parte de Jaguares y la Selección Argentina de Rugby, vistió una camiseta con el nombre del Diez en el duelo que disputó con los Harlequins de Inglaterra.
Pasó un mes de la muerte de Diego Maradona y aún queda muy fresca la triste noticia. Los homenajes al ídolo del fútbol no cesan en ninguna parte del mundo y entre todos ellos se destacó el que le hizo el jugador de rugby Martín Landajo, quien salió a hacer la entrada en calor previa a un partido con la camiseta número diez alusiva al Pelusa.

El medioscrum de Harlequins de Inglaterra, quien además pasó por Jaguares y Los Pumas, tuvo un gran gesto para recordar a Maradona y las redes sociales del club de Londres lo remarcaron con una imagen del jugador de 32 años.

El rugby había quedado en el centro de la polémica durante el Tres Naciones de Australia, ya que en la previa al partido con los All Blacks, el seleccionado argentino se olvidó de homenajear a Diego a días de conocerse su muerte.

Una semana después, tras la oleada de críticas, Los Pumas salieron a la cancha ante Australia con un parche en la camiseta azul alusivo a Diego Maradona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Martín Landajo , Los Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina