El jugador de Dinamarca, Christian Eriksen, continúa"estable" y seguirá internado

La Federación Danesa de Fútbol (DBU) informó en un comunicado que su directiva mantuvo contacto con el futbolista de 29 años que se desplomó súbitamente, quien a la vez "ha saludado a sus compañeros de equipo".
  • Christian Eriksen continúa"estable" y seguirá internado.
    Foto: Christian Eriksen continúa"estable" y seguirá internado.
"Queremos agradecerles a todos los saludos de corazón a Christian de parte de los aficionados, jugadores, familias reales de Dinamarca e Inglaterra, asociaciones internacional, clubes, etc", sostiene el mensaje publicado por la DBU. "Animamos a todos a que envíen sus saludos a la Federación Danesa, donde nos aseguraremos de que todos sean transmitidos al Christian y su familia", invita."Queremos agradecerles a todos los saludos de corazón a Christian de parte de los aficionados, jugadores, familias reales de Dinamarca e Inglaterra, asociaciones internacional, clubes, etc", sostiene el mensaje publicado por la DBU. "Animamos a todos a que envíen sus saludos a la Federación Danesa, donde nos aseguraremos de que todos sean transmitidos al Christian y su familia", invita.

Eriksen lleva doce temporadas en el fútbol profesional desde su debut en primera división en 2009 con Ajax de Países Bajos, en el que jugó hasta finales de 2013. Luego marchó a Tottenham Hotspur de Inglaterra y desde mediados de 2019 milita en Inter. Con el seleccionado danés disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: Christian Eriksen

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina