El Inter Miami a la espera de Lionel Messi

El astro rosarino Lionel Messi, quien se perdió la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, avanza con su recuperación y podría volver a jugar pronto para el conjunto de Florida.
Lionel Messi sufrió una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha" en el duelo de Inter Miami frente a Nashville FC por la Concacaf Champions Cup, encuentro en el que salió a los cinco minutos del segundo tiempo, el pasado 13 de marzo.

Desde entonces, se ausentó en los duelos de las Garzas ante DC United (triunfo por 3-1 como visitante) y la durísima derrota por 4-0 contra New York Red Bull (por 4-0). A su vez, no participó de los amistosos de la Albiceleste en la fecha FIFA (victorias ante El Salvador y Costa Rica).

Ahora, todo indica que Lionel Messi no estará a disposición en el encuentro contra New York City FC por la MLS, que será este sábado en Miami. En principio, la idea del cuerpo técnico de Gerardo Martino es que llegue en óptimas condiciones al cruce de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey, de local el próximo miércoles

"Está trabajando con los fisioterapeutas, pero está descartado para este sábado. No va a estar disponible, pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido", aseguró este viernes Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, en conferencia de prensa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Inter Miami , Lionel Messi

También te puede interesar: