El Inter de Messi enfrenta a Al Nassr con la ausencia de Cristiano Ronaldo

Luego de la derrota ante el Al Hilal de Neymar, que se encuentra lesionado; la franquicia de Florida se medirá este jueves desde las 15 horas de Argentina ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no será de la partida.
El Inter Miami de Lionel Messi continúa con su gira de preparación. Este jueves será el turno del Al Nassr, un rival que en la previa era especial por la posibilidad de volver a ver en cancha al astro argentino frente a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, horas antes del encuentro se confirmó la baja del luso y se desvaneció la chance de ver un nuevo cruce entre ambas estrellas.

El duelo amistoso por la Riyadh Season Cup se jugará en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, desde las 15 (hora de Argentina) y con transmisión de la plataforma de Apple TV. En la web de TN, además, podrás seguir el minuto a minuto del encuentro, con todos los goles y las mejores jugadas de Messi.

Inter Miami buscará conseguir su primer triunfo de la pretemporada internacional tras el empate 0-0 con la selección de El Salvador y las derrotas ante el FC Dallas (1-0) y Al Hilal (4-3). Aunque no habrá duelo Messi vs Cristiano Ronaldo, todos los focos estarán puestos en cómo funciona la dupla entre el argentino y Luis Suárez.
No habrá "The Last Dance"
"Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días, pero no jugará mañana (por hoy)", afirmó Luis Castro, DT del Al Nassr, sobre la lesión del delantero luso que ya había provocado la cancelación de dos amistosos programados en China.

La lesión de Cristiano Ronaldo, máximo goleador mundial durante 2023 (marcó 53 goles en 58 partidos), impedirá un nuevo enfrentamiento contra Messi en un partido promocionado como "The Last Dance", o sea, "El último baile".

En total el capitán de la Selección argentina y el luso se enfrentaron en37 partidos, con 17 triunfos para el campeón del mundo, 11 del portugués y 9 empates. En relación al aporte personal terminó con paridad (23 goles por lado) y el más épico se dio cuando se cruzaron por primera vez en la final de la Champions League 2008-2009 y Barcelona, con un golazo de Messi, se hizo con el trofeo ante el Manchester United.

Messi y Cristiano se vieron las caras también con sus seleccionados en dos amistosos: el 9 de febrero de 2011 fue victoria 2-1 para Argentina, en Ginebra, y ambos marcaron (el otro lo hizo Ángel Di María); mientras que el 18 de noviembre de 2014, en Old Trafford, ganó Portugal por 1-0 con un tanto sobre la hora de Raphael Guerreiro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Inter Miami , Lionel Messi

También te puede interesar: