El inédito audio que le mandó Diego Maradona a Schwartzman

El tenista argentino compartió un mensaje de voz que su tocayo le envió después de ganar un partido importante en el circuito: "La relación que formé con Diego desde el 2017 fue espectacular para mí. Me sirvieron un montón sus consejos".
  • El audio jamás publicado de Diego Schwartzman.
    Foto: El audio jamás publicado de Diego Schwartzman.
Año 2017. Diego Schwartzman pisa fuerte por primera vez en un Grand Slam al derrotar en 16avos de final al croata Marin Cilic, en un certamen en el que llegaría hasta los cuartos de final (derrota con el español Pablo Carreño Busta). Inmediatamente después de esa victoria, Diego Armando Maradona se comunicó con el periodista Martín Arévalo para que le enviara un mensaje de felicitación al tenista de Villa Crespo, que porta su nombre en honor al astro del fútbol mundial.

El Peque, que tenía en su agenda cuatro teléfonos celulares de Maradona (agendados como D10S), contó la anécdota en el programa Playroom (ESPN): "Me emociono bastante cuando hablo del Diego. En 2017 gané mi primer partido importante en uno de los torneos más grandes y me mandó un mensaje. Yo lo conocía, pero no tenía su contacto. Este es el único audio que voy a mostrar. Nunca lo hice públicamente".Justo el día en que se cumplió un año del fallecimiento del Diez, Migue Granados le dio play junto a su micrófono y se escuchó la voz de Maradona: "¡Se tenía que llamar Diego! Diego Schwartzman. Lo mató a Cilic, papá. Lo mató, querido. Se tenía que llamar Diego. Con todo el público en contra y con Cilic enojado porque le ganamos la Davis y ahora Schwartzman le ganó en el US Open. ¡Que se vaya a cagar!". El recordatorio fue para la final de la Copa Davis que Argentina le había ganado a Croacia en 2016.

Hubo aplausos y risas generalizadas. No faltó el divertido y ácido comentario del conductor, que mencionó sobre Maradona: "Fuera de que el audio sea divino, Diego estaba bastante al pedo porque también le escribía a Las Leonas y a todo el mundo".

Schwartzman, maradoniano genuino, expresó: "La relación que formé con Diego desde el 2017 fue espectacular para mí. Me sirvieron un montón sus consejos. Siempre ganaba, perdía, me iba un desastre o me iba bien, y siempre tenía un mensaje del Diego. Siempre". En sus redes sociales, el Peque tiene varios posteos dedicados a quien fue uno de sus ídolos deportivos. La relación de Maradona y Schwartzman fue simbiótica: al Diego futbolista le encantaban los partidos de tenis y solía acudir a los de la selección argentina en la Davis; el Diego tenista, fanático de Boca, casi siempre se deja ver haciendo jueguitos con la raqueta a un lado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina