El ingenioso cartel que palpita el duelo entre Colón y Talleres por la Libertadores

La llave entre sabaleros y matadores se abrirá en la provincia de Córdoba el miércoles 29 de junio a las 19.15. La previa comenzó apenas salieron sorteados y un comerciante santafesino aportó una comparación con un divertido cartel.
  • Colón y Talleres se enfrentarán por la Copa.
    Foto: Colón y Talleres se enfrentarán por la Copa.
Uno de los cruces entre equipos argentinos en los octavos de final será el que tendrá como protagonistas a Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba, que como van por la misma llave de River y Vélez garantizarán un equipo de nuestro país en las semifinales.

La llave se abrirá en la provincia de Córdoba el miércoles 29 de junio a las 19.15 y la revancha se jugará el miércoles 6 de julio, también a partir de las 19.15, en Santa Fe.
Leonardo, dueño de un comercio en el barrio santafesino Ciudadela, palpitó el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores entre Colón y Talleres con un versus "argento" entre los que aparecen Cacho Deicas -cantante de Los Palmeras- y La Mona Jiménez, la cumbia y el cuarteto, la cerveza y el fernet, los alfajores santafesinos y los cordobeses y hasta ¡los baches!.

"A la gente se le tiene que dar otra cosa. A veces uno en la calle anda a mil y con un mensaje chistoso o reflexivo descomprime por dos segundos de lo que es la selva de la calle", dijo Leonardo en Mañanas de Sol.
"Son carteles para descomprimir un poco y salir de la monotonía y de lo que vivimos todos los días. Gracias a Dios la gente lo toma con buen humor y eso me llena de orgullo", aseguró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , copa Libertadores 2022 , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina