El increíble gol que se perdió el entrerriano Nicolás Reniero

Argentinos derrotó 1 a 0 a Newell´s, pero la diferencia pudo ser mayor, si el oriundo de Villa del Rosario hubiese afinado la puntería. El Príncipe capturó un mal pase, eludió al arquero, pero mandó la pelota por arriba del travesaño.
  • El Príncipe se perdió un gol increíble para aumentar la cuenta del Bicho.
    Foto: El Príncipe se perdió un gol increíble para aumentar la cuenta del Bicho.
El entrerriano Nicolás Reniero protagonizó un increíble gol errado para Argentinos Juniors, en el descuento del encuentro frente a Newell's en La Paternal, el delantero logró interceptar un pase de Jerónimo Cacciabue a Alan Aguerre y, con el arco a su merced, definió para el olvido.

Ya con el Bicho 1 a 0 arriba con el reciente tanto de Lucas Villalba, el arquero y el mediocampista del Rojinegro combinaron en la salida, pero la devolución de Cacciabue qUedó corta y, con una aceleración, el Príncipe le ganó la posición. Pero a la hora de convertir tomó el balón de muy abajo y se perdió por sobre el travesaño. Increíble.

El atacante nacido en Villa del Rosario es una de las caras nuevas del Bicho de Gabriel Milito. Hoy ingresó por Gabriel Hauche en el complemento y también se sumó desde el banco en los dos encuentros frente a River, en la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores 2021, además de ser titular en el inicio de la Liga Profesional frente a Independiente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Nicolás Reniero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina