El imparable Leicester venció al Chelsea de Mourinho

Los Zorros, con Ulloa como titular, se mantienen en lo mas alto de la Premier League luego de vencer 2 a 1 a los Blues. Vardy, goleador del torneo con 15 tantos, y Mahrez marcaron para Leicester, mientras que Remy descontó para los de Mou.
  • Vardy es el goleador del equipo revelación de la Premier League y del torneo.
    Foto: Vardy es el goleador del equipo revelación de la Premier League y del torneo.
Se bajó el telón de la fecha 16 de la liga inglesa, que tuvo un rato arriba al Arsenal. Los Gunners no pudieron festejar en lo más alto, porque el Leicester sumó un triunfo clave y recuperó la cima ante el Chelsea de José Mourinho, que increíblemente acumula nada más que 15 puntos y está a uno de la temida zona de descenso.

En el King Power Stadium, la nota la volvió a dar el anfitrión, que se había salvado con lo justo del descenso el certamen anterior y ahora es la revelación británica. Los Blues, que son campeones defensores, tendrán que mejorar mucho si pretenden no sufrir en lo que queda de competición durante 2015 y el año próximo.

Jamie Vardy, máximo artillero con 15 anotaciones, abrió la cuenta, instantes antes de que el argelino Riyad Mahrez (convirtió su tanto número 12) ampliara la ventaja. De poco sirvió el descuento de Remy, quien había ingresado en el complemento para la visita. El argentino Leonardo Ulloa disputó los 90 minutos para el dueño de casa.

Video

Video: Leicester City 2 Chelsea 1. Premier League.
Leicester le dio otro cachetazo al Chelsea de Mourinho y es único puntero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Fútbol Internacional , Leicester City , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina