El hincha menos pensado: Götze festejó el título de Argentina

El verdugo de la Selección nacional en la final de Brasil 2014, Mario Götze, expresó su felicidad a través de sus redes sociales. Subió una celebración con su hijo en video y posteó una foto en alusión a Messi, luego del título mundial.
La Selección Argentina volvió a llegar a una final ocho años después. A diferencia de lo ocurrido en 2014 en el Maracaná, en esta ocasión la Albiceleste logró adueñarse del máximo trofeo internacional al vencer a Francia por penales tras disputar poco más de 120 minutos frenéticos en los que igualaron 3-3.

Los festejos se desarrollaron a lo largo y ancho del mundo, y muchos de ellos estuvieron relacionados al afecto que sienten por Lionel Messi, quien a sus 35 años, y después de cinco Mundiales, pudo levantar la Copa del Mundo.

Para sorpresa de muchos, entre las celebraciones del campeonato apareció la de un personaje en particular que dejó su huella en la historia del fútbol argentino: la de Mario Götze, autor del gol fatídico a los 113? con el que Alemania se quedó con el trofeo en Brasil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Götze , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina