El hijo del entrerriano Jorge Burruchaga entrenó con la primera de Arsenal

Mauro, hijo del campeón del mundo con Argentina, nacido en Gualaguay, tuvo su primera práctica con el plantel profesional del elenco de Sarandí. El volante de 21 años se formó en River y tuvo un paso por el Chievo Verona de Italia.
  • Burru junto a su hijo Mauro, hpy integrante del plantel profesional del Arse.
    Foto: Burru junto a su hijo Mauro, hpy integrante del plantel profesional del Arse.
Arsenal de Sarandí se entrenó hoy con la cabeza puesta en el duelo ante Argentinos Juniors del sábado a las 13.15 por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En la práctica matutina se entrenó por primera vez con el plantel profesional Mauro Burruchaga, volante categoría 98 e hijo de Jorge Burruchaga, el oriundo de Gualeguay campeón del mundo con la Selección Argentina.

El mediocampista, surgido de las inferiores de River, no llegó a jugar en Primera División, aunque disputó un amistoso ante Universidad de Chile en el que el Millonario se impuso por 3 a 0 en marzo de 2018. Luego emigró a Italia para jugar en el Chievo Verona, donde tuvo su primera participación el 5 de diciembre de 2018 en la derrota por Coppa Italia ante Cagliari y en mayo de 2019 ingresó en el primer tiempo en la última fecha de la Serie A ante Frosinone en un empate 0 a 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Jorge Burruchaga , Mauro Burruchaga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina