El Gurí Martínez volvió a subirse a un auto de Turismo Carretera

Fue en La Plata durante el ensayo que hizo Carlos Okulovich con el Torino atendido por la escuadra que dirige el entrerriano. "Le dije al Gurí que se dé una vuelta para que note la misma sensación que yo les transmitía", dijo el misionero.
  • El ídolo de Ford se subió a un Torino.
    Foto: El ídolo de Ford se subió a un Torino.
"Le dije al Gurí que se dé una vuelta para que note la misma sensación que yo les transmitía", manifestó Carlos Okulovich tras el ensayo realizado el pasado miércoles en el autódromo de La Plata. Allí Omar Martínez volvió a subirse a un auto de Turismo Carretera, en una jornada de pruebas que terminó siendo complicada para el funcionamiento del Torino.

"La prueba consistió probar elementos nuevos que se hicieron para ver como funcionaban. Hubo mucho viento, la pista no estaba rápida y no pudimos sacar las conclusiones optimas. El auto no funciono como hubiésemos querido, iba bastante de trompa. El tiempo final no fue el esperado", detalló el misionero que compartió sus sensaciones con Omar Martínez.

Ya alejado como piloto de Turismo Carretera, el experimentado entrerriano aguarda por la segunda fecha de TC Pick Up, la que se llevará a cabo este fin de semana en La Plata. (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina