El Gurí Martínez suma un nuevo piloto a su equipo de TC: Vuelve De Benedictis

El oriundo de Necochea se estará sumando nuevamente a la estructura propiedad del ex piloto entrerriano de la que formó parte en 2019. "El objetivo obviamente es pelear el campeonato de la categoría", declaró el de Ford.
  • Johnnito vuelve con el Gurí.
    Foto: Johnnito vuelve con el Gurí.
De Benedictis se suma al Martínez Competición, estructura de la que fue parte en 2019. Juan Bautista tendrá como compañeros a Carlos Okulovich, Ayrton Londero y al último campeón de TC, Mariano Werner.

Tras su desvinculación con el Maquin Parts se abrió la posibilidad de diálogo entre De Benedictis y Omar "Gurí" Martínez llegando al acuerdo de su incorporación al Martínez Competición. Juan Bautista utilizará el Ford que dejó vacante Emiliano Spataro tras su retiro del equipo con base en Paraná.
El necochense retorna a la estructura en la que peleó su cuarta Copa de Oro en el Turismo Carretera en la temporada 2019. Así lo confirmó Johnnito. "Es una buena posibilidad que me trajo un año de buenos momentos vividos, de buenos resultados, de haber clasificado al Play Off, de haber integrado podios y haber peleado carreras y el campeonato hasta la última fecha en 2019" detalló.

Además el piloto de Ford habló respecto de su principal objetivo para el 2021; "No tengo dudas que vamos a funcionar bien junto a mis compañeros con quienes conformaremos un gran equipo. El objetivo obviamente es pelear el campeonato" concluyó De Benedictis.

El equipo lo integrarán el debutante y campeón del TC Pista 2020, Ayrton Londero y Carlos Okulovich con la marca Torino mientras que con Ford lo harán Mariano Werner y De Benedictis quien tendrá como motorista a Julián Adamo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Juan Bautista De Benedictis , Omar Martínez , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina