El Gurí Martínez, feliz por el título de Werner: "Es completo y marca la diferencia"

El entrerriano no ocultó su felicidad por la obtención de quien parece ser su gran heredero en el Turismo Carretera. "Lo tiene bien merecido. Se sacó una mochila de encima", aseguró el ídolo de Ford sobre el campeón de TC.
  • El Gurí Martínez y su alegría por Werner campeón.
    Foto: El Gurí Martínez y su alegría por Werner campeón.
Nadie sabe más que Omar Martínez la necesidad que tenia Mariano Werner de alcanzar su primer título de Turismo Carretera. Es que fueron compañeros de equipo por tres años y Mariano peleó su primer campeonato en 2010 dentro de la escuadra de su coterráneo y uno de sus ídolos de chico.

"Lo tiene bien merecido porque lleva bastante tiempo buscándolo. Sabemos todo lo que pone en todas las carreras. Se sacó una mochila de encima", comentó el Gurí.

Con respecto a su personalidad, el máximo ídolo de Ford de las últimas décadas manifestó que "es inquieto y quiere estar en todos los detalles. Hoy no se si habrá un piloto como es él. Es completo y marca la diferencia". (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Omar Martínez , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina