El Gurí Martínez confirmó que sumara a Pernía a su equipo de TC

El reconocido piloto entrerriano ya tiene reemplazante para De Benedictis, para su equipo de Turismo Carretera en vistas a la temporada 2023. "Con Pernía está todo acordado", aseguró el Gurí a medios bonaerenses este miércoles.
El entrerriano Omar Martínez anticipó que ya tiene apalabrada la llegada de Leonel Pernía a su equipo de Turismo Carretera, pero para concretarse deberán darle el pase a Ford al piloto nacido en Tandil. "Con Pernía está todo acordado", admitió el Gurí al medio Campeones.

"Ahora depende del pedido que realizó para cambiar de marca, pero con él está todo acordado", reafirmó el entrerriano, quien reorganiza su equipo tras la salida de Juan Bautista De Benedictis.
Leonel Pernía ya corrió en el TC con Chevrolet, Dodge y Torino, buscando ahora hacerlo con Ford, la misma marca que su papá aceleró durante varios años en Turismo Carretera, alcanzando el recordado subcampeonato de 1997 donde peleó de igual a igual con Juan María Traverso.

El propio Pernía confirmó que competirá para el equipo del entrerriano en el caso de conseguir el pase a Ford, luego de haber competido con Torino en la última temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Omar Martínez , Turismo Carretera , Leonel Pernía

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina