El gualeyo Lisandro Martínez tuvo un apoyo especial en el Monumental

Familiares y amigos acompañaron al futbolista entrerriano en la cancha de River. Junto a la Selección, Lisandro Martínez volvió a recibir el cariño del público luego de ganar la Copa América. "Feliz de pertenecer", posteó en redes sociales.
  • Lisandro Martínez, junto a familiares y amigos.
    Foto: Lisandro Martínez, junto a familiares y amigos.
Hermoso momento para Licha Martínez: el jugador de la Selección disfrutó de estar con su familia y amigos en el Monumental. Argentina se presentó en la vuelta del público al país contra Bolivia por las Eliminatorias y luego de haberse consagrado campeón de la Copa América, disputada en Brasil.
El entrerriano estuvo en el banco de suplentes en la goleada de la Albiceleste por 3 a 0 y Scaloni no le dio minutos de juego. Igual, el oriundo de Gualeguay festejó y vivió una noche diferente, acompañado por sus familiares y amigos.

En sus redes sociales, el gualeyo mostró fotos, que reflejaron su felicidad por estar cerca de los seres queridos.
Además, dejó un mensaje de todo lo vivido: "Festejando con nuestra gente!!! Feliz de pertenecer a este grupo de personas increíbles!!! ARGENTINA CARAJO!!"

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina