El gualeguaychuense Curuchet le dio el triunfo a Platense ante Chacarita

El Calamar ganó por primera vez en el presente torneo de la B Nacional gracias al protagonismo del delantero entrerriano Facundo Curuchet. Tense se impuso ante Chaca por 2 a 0, y ambos goles fueron del atacante nacido en Gualeguaychú.
  • El gualeguaychuense se despachó con un doblete para darle la victoria al Marrón.
    Foto: El gualeguaychuense se despachó con un doblete para darle la victoria al Marrón.
Platense consiguió su primera victoria en la B Nacional gracias a los goles del entrerriano Facundo Curuchet. El Calamar venció 2 a 0 a Chacarita en San Martín y sumó sus primeros tres puntos en la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino, a la que subió hace unos meses.

El héroe de la jornada fue el delantero oriundo de Gualeguaychú, quien clavó un gran doblete ante el Funebrero de Vivaldo, que aún no pudo sumar en lo que va del certamen y quedó en el fondo de la tabla, luego de su paso por la Primera División la temporada anterior.

La próxima fecha, Tense recibirá a Morón mientras que Chaca visitará a Gimnasia de Mendoza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Platense , Facundo Curuchet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina