El Gremio del entrerriano Walter Kannemann pide la anulación de un partido

La dirigencia del club de Porto Alegre asegura que fue perjudicado en el empate 0 a 0 frente a San Pablo, donde regresó a la titularidad en el Tricolor el defensro uruguayense, por que el VAR no marcó dos penales en favor de Gremio.
  • Gremio reclamará por la actuación del VAR, que omitió dos penales.
    Foto: Gremio reclamará por la actuación del VAR, que omitió dos penales.
Gremio comunicó que reclamará la anulación del partido ante San Pablo del último sábado, donde el entrrerriano Walter Kannemann volvió a la titularidad en el elenco de Porto Alegre tras recuperarse de coronavirus, que finalizó 0 a 0 y se disputó en el Morumbi, porque el VAR, según el club, no advirtió dos penales a favor del equipo de Renato Gaucho y previo al partido se cambió al juez encargado de la prueba de video.

Según la dirigencia, hubo un "desastroso y perjudicial arbitraje". Además, el Presidente Bolzan anunció que pedirá una investigación por la reunión de los miembros de la Confederación Brasileña con la parte arbitral que motivó el cambio del juez del VAR.

Gremio asegura que hubo penales a Pepe en el primer tiempo y a Geromel en el segundo, por faltas que debieron generar la expulsión, por último recurso de Alisson y Luiz Fernando. El juez principal fue Rafael Trici mientras que en el VAR, en el que el juez Elmo Alves Resende Cunha reemplazó a Rodolpho Toski Marques.

De todas maneras, la intención de Gremio no será concretada porque la FIFA impide expresamente en sus reglamentos que un partido sea repetido en función de un error arbitral.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gremio , Walter Kannemann , San Pablo , Liga de Brasil

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina