El Grella recibe a la Copa Argentina: Rafaela y Sarmiento de Chaco definen el rival de River

El sorprendente conjunto chaqueño y su par santafesino se enfrentarán hoy a las 19.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por los 16 avos de final del certamen federal. El ganador enfrentará a River, que espera en octavos.
  • Brian Berlo será titular en el elenco de Resistencia.
    Foto: Brian Berlo será titular en el elenco de Resistencia.
La Copa Total Argentina ofrecerá este martes desde las 19.30 una nueva presentación de la revelación de la presente temporada. Sarmiento de Resistencia juega en el Federal A y alcanzó por segunda vez los Octavos de Final después de sorprender a Racing, líder de la presente Superliga, y Unión de Santa Fe, que sólo perdió uno de los siete encuentros disputados en ese certamen.

Enfrente estará Atlético de Rafaela, semifinalista de la competencia integradora en la temporada 2013-2014 y vencedor de Defensores de Belgrano y Lanús en las instancias anteriores. Si bien se clasificó para esta instancia en cuatro de las anteriores seis ediciones, sólo la superó en esa mencionada campaña que finalizó con derrota contra el campeón Huracán.

El aliciente para ambos pasa por convertirse en el próximo rival de River, bicampeón del certamen y dueño de un récord de 15 victorias consecutivas en la Copa Argentina. La sede del cruce entre Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela será el estadio Presbítero Bartolomé Grella, que albergará el encuentro del certamen integrador por segunda temporada.

En esta competencia, el estadio de Patronato recibió el triunfo de Unión de Santa Fe sobre Juventud Unida de Entre Ríos, en los 32avos de Final.

Probables formaciones

Sarmiento de Resistencia (4-3-3): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Concentrados restantes: Pablo Torresagasti, Federico León, Alan Moreno, Rodrigo Castro, Gonzalo Alarcón, Joel Vargas, Alexis Bulgarelli y Maximiliano Gauto González.

Director técnico: Raúl Valdez.


Atlético de Rafaela (4-4-2): Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Gabriel Ramírez, Ezequiel Montagna; Mauro Albertengo, Maximiliano Casa.

Concentrados restantes: Matías Tagliamonte, Tomás Baroni, Agustín Nadruz, Pablo Gaitán, Lucas Quiroz, Enzo Gaggi, Mauro Marconato, Enzo Bertero y Diego Meza.

Director técnico: Víctor Bottaniz.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2018 , Sarmiento de Chaco , Atlético Rafaela

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina