El gran reconocimiento a Messi en el predio de la Selección

El capitán del seleccionado nacional fue homenajeado este sábado por la mañana, por parte de la AFA. El flamante complejo habitacional de Ezeiza se llamará "Lionel Messi". Las palabras del '10' argentino.
  • El predio habitacional de AFA llevará el nombre de Messi.
    Foto: El predio habitacional de AFA llevará el nombre de Messi.
Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina, vivió una jornada de sábado especial: el flamante complejo habitacional deportivo de Ezeiza llevará su nombre a partir de ahora. A su vez, mantuvo una reunión íntima con representantes de los clubes del fútbol argentino.

El astro rosarino -quien descubrió la piedra fundacional del edificio junto a Claudio Tapia y Lionel Scaloni- tuvo luego un desayuno junto a dirigentes y futbolistas (dos del fútbol masculino y dos jugadoras del femenino) de las 28 instituciones de la Liga Profesional. A su vez, también asistieron directivos y jugadores del Ascenso. Por otra parte, algunos subcampeones del mundo de Brasil 2014 estuvieron en primera fila: Fernando Gago, Marcos Rojo, Sergio "Chiquito" Romero, Javier Mascherano y Mariano Andújar, indicó TyCSports.

El evento fue un nuevo reconocimiento -muy grande- para Lionel Messi, tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Los representantes de los clubes aprovecharon el encuentro con el astro rosarino y le entreguen diferentes presentes, tal como hizo Jorge Brito -presidente de River- en el amistoso de la Selección Argentina frente a Panamá en el Monumental.
.
Las emotivas palabras de Messi
Lionel Messi tomó la palabra en el evento y agradeció a todos los que asistieron al predio de la AFA en Ezeiza para el reconocimiento. "Antes que nada, muchas gracias por estar acá. No era fácil juntar a todos. Más en estos momentos, gente que viene desde afuera, jugadores que representan a equipos de todo el país. Agradecer al Chiqui por este reconocimiento. Es algo muy emocionante para mí. Hace casi 20 años que vengo a este predio y, desde el primer día que entré, sentí una energía muy especial", expresó.

"Este lugar es algo sensacional. Hasta en los peores momentos, que he tenido momentos muy malos, era entrar y olvidarme de todo. Llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo. Por eso, hoy me siento muy feliz de que, después de tanto tiempo, esto vaya a llevar mi nombre. Creo que los homenajes se tienen que hacer en vida y este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Que lleve mi nombre es algo muy lindo", sentenció el capitán de la Selección Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , AFA , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina