El gran gesto que tuvo Werner con un colega del TC

El bicampeón del Turismo Carretera, aconsejó al piloto uruguayo Mauricio Lambiris para que pueda pelear por el título. El testimonio de Lambiris acerca de la anécdota que lo ayudó en la categoría.
  • Werner aconsejó a Lambiris para que pueda pelear el título del TC.
    Foto: Werner aconsejó a Lambiris para que pueda pelear el título del TC.
El paranaense Mariano Werner es uno de los referentes que tiene en la actualidad el Turismo Carretera y viene de ser campeón en las temporadas 2020 y 2021. El bicampeón de la categoría marcó un estilo de trabajo dentro de la categoría y muchos intentan imitar su filosofía para encarar cada uno de los campeonatos.

Durante la emisión del medio Carburando Radio, Mauricio Lambiris contó un infidencia que pinta de cuerpo entero el nivel de caballerosidad deportiva de Werner. El uruguayo expresó que el piloto paranaense lo aconsejó para poder pelear por un campeonato de Turismo Carretera.
"Me escribió en un papel: 'Tenés que hacer esto'. Y ese fue el año en que casi le ganamos el campeonato a él (a Werner). Increíblemente me pasó los tips y casi pierde contra su propia receta", contó en principio Lambiris.

Pero amplió acerca de la amistad entre ambos: "Creo que yo soy una de las pocas personas con las que Mariano haría eso, por la amistad que tenemos hace tantos años. De ahí en más hice los proyectos como él me describió y sin duda me ayudó mucho", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , Mauricio Lambiris , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina