El goleador de Sportivo Urquiza, Walter Torres, jugará en Corrientes

Tras su paso por Central Goya en 2019 el delantero dejó sus huellas e impactó a más de un técnico en la vecina provincia. Ahora el jugador surgido en Belgrano defenderá la camiseta de Social y Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá.
  • El goleador de Sportivo Urquiza, Walter Torres, jugará en Corrientes.
    Foto: El goleador de Sportivo Urquiza, Walter Torres, jugará en Corrientes.
En las últimas temporadas Torres ha estado a la altura de cada una de las competencias devolviendo la confianza que tienen por él con goles. Por cuarta vez consecutiva fue goleador de la Liga Paranaense de Fútbol y lo hizo con la camiseta de Sportivo Urquiza, club con el cual logró el Torneo Clausura, en una final histórica.

El delantero, de último paso por la V Azulada, sabía que podía tener otra posibilidad de emigrar de Paraná y lo manejó de la mejor manera. Una vez arreglada su llegada a Corrientes fue a La Floresta y se despidió de sus compañeros.

Torres se ilusiona con volver a demostrar todo su potencial y sueña con seguir sumando experiencia que le dé la posibilidad de un salto de categoría o irse a jugar al exterior.

El DT del elenco de Curuzú Cuatiá, Claudio Penizzotto, quedó impactado con la labor de Torres luego de enfrentarse en el pasado Regional Amateur cuando el delantero defendía los colores de Central Goya. "En la pasada temporada enfrente a mi actual equipo y el DT quedó conforme conmigo. Hoy vengo a dar lo mejor de mí y tratar de devolverle la confianza al club con goles", comentó Walter Torres desde Corrientes.

Además el delantero habló de lo que se viene y la ilusión que hay en la institución: "Se armó un lindo equipo y la idea del técnico es pelear bien arriba. La palabra ascenso es muy grande, pero estamos soñando con los pies en la Tierra", expresó.

La nueva oportunidad de Torres le podría abrir otras ventanas durante la temporada 2020.

"Quiero dar lo mejor de mí y poder tener otra oportunidad en una categoría mayor. Aunque sueño con jugar en el exterior", fueron las palabras del delantero, que también estuvo en la mira de Belgrano de Paraná para la competencia nacional. En cuanto a su paso por Sportivo Urquiza, fue parte de un momento histórico para la institución que se consagró en el Torneo Clausura venciendo en la final a Peñarol, en el clásico más popular del fútbol local. "En Sportivo recibí un cariño enorme y estoy muy agradecido por todo lo que viví. Hay cosas que uno nunca va olvidar".

A lo que agregó: "Fue hermoso formar parte del momento más importante del club. La final histórica quedará en mi memoria y será difícil de olvidar. Marcar un gol en la definición del torneo fue importante para mí y eso se lo agradezco al DT por la confianza que tuvo en mí, al igual que todos mis compañeros que me recibieron de la mejor manera", asehuró en diálogo con Uno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sportivo Urquiza , Walter Torres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina