El golazo del concordiense Gustavo Bou en su debut en Estados Unidos

En su primer partido con New England Revolution de la Major League Soccer, el entrerriano, Gustavo Bou, metió un tremendo golazo que será muy recordado por sus hinchas. Mira el video del gol de la Pantera, que recorre el mundo.
  • La Pantera abrió el marcador para New England Revolution.
    Foto: La Pantera abrió el marcador para New England Revolution.
Gustavo Bou tuvo su debut en New England Revolution de la Major League Soccer de Estados Unidos, y no pudo ser mejor para el exdelantero de Racing que llegó proveniente de Tijuana de México.

La Pantera convirtió el primer tanto de su equipo en la goleada 4-0 sobre Vancouver Whitecaps por la fecha 20 de la MLS. A la salida de un córner, el ex goleador de Racing la agarró de volea desde afuera del área y la puso contra un palo en el tiempo agregado de la primera mitad.

En el complemento fue reemplazado y su equipo liquidó el pleito con tantos del uruguayo Diego Fagundez, el español Carles Gil y Teal Bunbury.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Bou , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina