El gol de la nogoyaense Jaimes no le alcanzó a la Argentina, que cayó ante Costa Rica

Con la presencia de dos entrerrianas, Yael Oviedo y Soledad Jaimes, la Albiceleste perdió 3 a 1 frente a las Ticas, su último compromiso del cuadrangular disputado en Brasil. El tanto argentino lo convirtió la delantera nacida en Nogoyá.
  • La Lobi Jaimes marcó el descuento para la Albiceleste ante Costa Rica.
    Foto: La Lobi Jaimes marcó el descuento para la Albiceleste ante Costa Rica.
El Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino perdió frente a Costa Rica por 3 a 1 en el cierre del cuadrangular amistoso que disputó en San Pablo, Brasil, donde fueron titulares la concordiense Yael Oviedo y la nogoyaense Soledad Jaimes.

Justamente fue la Lobi Jaimes quien marcó el único tanto del conjunto Albiceleste, que significó el descuento 1-2, a los 10 minutos del segundo tiempo en el estadio Pacaembú.

El director técnico Carlos Borrello dispuso la siguiente formación inicial: Solana Pereyra; Gabriel Chávez, Agustina Barroso, Adriana Sachs y Eliana Stábile; Vanesa Santana, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez; Yael Oviedo y Soledad Jaimes.

En el primer tiempo, Milagros Díaz reemplazó a Mayorga y Dalila Ippolito a Oviedo; en el segundo, Lorena Benítez, Milagros Menéndez y Micaela Cabrera ingresaron por Vanesa Santana, Mariana Larroquette y Dalila Ippolito, respectivamente.

El Seleccionado Argentino, subcampeón panamericano en los recientes Juegos de Lima, había perdido con Brasil 5 a 0 en la primera fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina de Fútbol Femenino , Soledad Jaimes , Yael Oviedo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina