El gobierno de Entre Ríos acompaña al Paracao en la liga de Vóley

A través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, el gobierno provincial se hizo presente en la práctica del Auriazul que participa, por una temporada más, en la máxima categoría del vóleibol nacional.
El secretario de Deportes, José Gómez, saludó a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del elenco paranaense y llevó el saludo del gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.

"Es importante tener en cuenta que la provincia continúa apoyando a todos los clubes que forman parte de competencias nacionales. A partir de noviembre pasado se retomó la ejecución del programa de Apoyo a los clubes que participan a nivel nacional, instituido por ley, a partir de los fondos de Fofroder, provenientes de la utilidad del juego", expresó el titular de Deportes.

En ese marco, Gómez mencionó: "Durante los meses de noviembre y diciembre el gobierno provincial concretó el apoyo a los cuatro clubes que estuvieron en competencia: Patronato (Primera A de fútbol), Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú (Federal A de fútbol) y Paracao (Liga Argentina de vóley). En la medida que haya competencia continuaremos haciendo efectivo el acompañamiento en el 2021".

"En la ciudad de Paraná se vive el voley de una manera muy especial. Instituciones como Paracao hacen un trabajo cotidiano inmejorable y es por ello que desde el gobierno provincial, a través de la política deportiva que impulsa el gobernador Bordet, estamos para acompañar y asistir en todo lo que sea posible", cerró el secretario de Deportes.

Este jueves dará inicio la temporada regular de la Liga de Voleibol Argentina. La competencia se desarrollará hasta el viernes 29 poniendo en práctica, además, la modalidad de burbuja biosanitaria aprobada por autoridades.

Los juegos de esta instancia (de ida de la primera fase) tendrán lugar en el estadio Moisés Flesler del Centro Juventud Sionista, sin concurrencia de público, aunque sí con amplia cobertura mediática, incluidas las transmisiones televisivas a través de distintas vías del canal TyC Sports.

En tanto, el formato de burbuja se aplicará para el alojamiento de las siete delegaciones, las cuales comenzaron a llegar este miércoles a uno de los hoteles ubicados en el Parque Urquiza.

También estuvieron presentes Camila Farías, secretaria de Coordinación Estratégica de la municipalidad de Paraná; Julio Gamarci, subsecretario de Deportes de Paraná; Gustavo Tortul, presidente del Club Paracao; y demás dirigentes de la entidad paranaense.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes - Ministerio de Desarrollo Social

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Paracao , Liga Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina