El futuro de Adolfo Gaich podría estar en el fútbol de Portugal

Benfica quiere en sus filas al juvenil delantero de San Lorenzo. Desde Europa sostienen que el Ciclón pretende 10.5 millones de euros por el 70% de la ficha del Tanque, aunque en Boedo afirman que aún no hubo ningún contacto por el jugador.
  • La cláusula de rescisión del Tanque con el Ciclón es de 15 milones de dólares.
    Foto: La cláusula de rescisión del Tanque con el Ciclón es de 15 milones de dólares.
Adolfo Gaich sigue despertando interés en Europa y en San Lorenzo saben que será casi imposible retener al joven delantero, que también la rompió en las juveniles de la Selección Argentina.

El Tanque, de 21 años, vuelve a estar en la órbita del Benfica, uno de los dos equipos más grandes de Portugal. Según publicó el diario luso Record el Ciclón pide 10.5 millones de euros por el 70 por ciento de su ficha.

En los últimos días, en tanto, desde Boedo rechazaron un ofrecimiento del Atlético Mineiro, que pretendía comprar el 50 por ciento del pase por una cifra cercana a los cinco millones de dólares. Además, en el mercado de pases pasado no se concretó su salida al Brujas de Bélgica, que lo tenía casi abrochado por poco más de 12.

El cordobés tiene contrato con el Ciclón hasta mediados de 2021 y su cláusula de salida es de 15 millones de dólares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Adolfo Gaich , Benfica , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina