El francés Paul Pogba se confesó hincha de Boca

El volante campeón del mundo con la Selección de Francia y actual jugador del Manchester United reveló que luego de compartir plantel con Marcos Rojo y Carlos Tevez adquirió varias costumbres argentinas, y se hizo fanático del Xeneize.
"Boca, solo Boca. Soy fan del club", fueron las palabras de uno de los jugadores más importantes y campeón del Mundial Rusia 2018. Se trata del francés Paul Pogba, que afirmó en una entrevista que tiene ganas de viajar a Argentina para comer carne y estar un rato con Marcos Rojo y Carlos Tévez, los artífices de su fanatismo por el Xeneize con quienes respectivamente compartió equipo en Manchester United y Juventus.


También es fanático del mate, por lo que revela que la transmisión de las costumbres argentinas cruza innumerables fronteras, hasta tal punto de llegar a uno de los mejores jugadores del mundo. Lo mismo, impulsado por Rojo y Tevez, parece sucederle con Boca.


"¿Estás en contacto con Carlitos (Tevez)", preguntó el periodista Christian Martin. Pogba respondió: "Sí siempre, con Carlitos y Marcos, que son de Boca, por eso tengo que ser fan de Boca. Por el momento, solo Boca", fue la frase completa que le dijo a ESPN.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paul Pogba , Boca , Carlos Tevez , Marcos Rojo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina