El francés Dembélé fue presentado oficialmente como la nueva figura del Barcelona

Ousmane Dembélé, juvenil de sólo 20 años procedente del Borussia Dortmund por el que el elenco catalán desembolsó 105 millones más 45 en variables, posó por primera vez con la casaca del Blaugrana, donde firmó contrato por cinco temporadas.
  • El francés posó con la 11 del Barsa, que utilizaba Neymar, ante ante la afición.
    Foto: El francés posó con la 11 del Barsa, que utilizaba Neymar, ante ante la afición.
Ousmane Dembélé es la contratación estrella en el mercado de pases del Barcelona, tras la traumática salida del brasileño Neymar Júnior al París Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros en el pase más lucrativo de la historia.

El francés de 20 años, por su parte, fue adquirido a cambio de 105 millones más 45 en variables que, según afirman en Borussia Dortmund (su anterior club), son muy realizables. Aparte, la cláusula de rescisión será de 400 millones y el contrato tendrá una extensión de cuatro temporadas.

Este lunes, los Culés presentaron al que fue el segundo traspaso más caro. Tras pasar la revisión médica, el francés estampó la rúbrica del contrato y luego estuvo en el Camp Nou, para ser anunciado ante los hinchas.

Dembélé usará la camiseta número 11, que dejó libre Ney. Fue la cuarta incorporación en este mercado, luego de los fichajes de Gerard Deulofeu (12 millones, procedente del Everton), Nélson Semedo (30 más 5 de variables, Benfica) y Paulinho Bezerra (40, Guangzhou Evergrande).

Barcelona comenzó la Liga española con dos victorias (2-0 ante Betis y también contra Deportivo Alavés, con dos de Messi), luego del traspié sufrido frente al Real Madrid en la Supercopa de España.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ousmane Dembélé , Barcelona , Fútbol Internacional , Liga de España

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina